Campaña del día del Shopping – Términos y condiciones

Plaza del Sol Huacho:

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SORTEO CAMPAÑA BINGO DE SHOPPING

 

Vigencia y fechas:

Promoción válida sólo para compras realizadas en C.C. Plaza del Sol Huacho del 13 de septiembre al 30 de septiembre del 2017 hasta las 18:00 horas.

Fecha de Bingo: sábado 30 de septiembre de 2017 a las 18:15 horas en la rotonda principal ubicado en Av. Colón N°601, Huacho.

 

Modalidad

Promoción válida por compras superiores a S/30.00 soles en tiendas (incluido módulos) y UVK Multicines, excepto las compras en Plaza Vea, Estilos y Sodimac cuyo consumo deberá ser superior a S/ 100.00 soles.

El participante podrá canjear un (01) cartilla para participar del bingo. Los cupones deberán ser reclamados en el Módulo de atención al cliente ubicado en el primer nivel o con las promotoras de la campaña. Se entregará un máximo tres (03) cartillas por cada comprobante de compra.

Los comprobantes de compra no son acumulables entre sí para lograr el monto mínimo de compra para el canje del cupón.

 

Premios:

Son cinco (05) premios de la campaña, uno (01) para cada ganador, y son los siguientes:

1era línea: 1 Plancha clásica pesada Imaco + 1 Hervidor 1,7Lt Imaco.

2da línea: 1 Olla arrocera 1,8lt Imaco + 1 plancha pesada Imaco.

3era línea: 1 Aspiradora 1400w Thomas + 1 hervidor 1,2 lt Imaco.

4ta línea: 1 Microondas Recco + 1 Olla arrocera 1,5 lt Imaco + 1 plancha seca vapor Imaco.

APAGÓN: 1 Cocina 4 hornillas 20¨ Recco+ 1 olla arrocera Imaco + 1 licuadora 1,5Lt Imaco + 1 cafetera línea gourmet Imaco + 1 Plancha seca vapor Imaco + 1 plancha laceadora Imaco.

 

Elección de los ganadores:

Se sacarán las bolillas en acto público una por una, hasta tener a los ganadores.

Los ganadores saldrán según en el siguiente orden: 1era línea, 2da línea, 3 línea, 4ta línea y apagón respectivamente, las bolillas regresarán al bolillero cada vez que se determine a un ganador.

La validez de las cartillas ganadoras será efectiva si se completaron los números correctamente.

De coincidir dos o más ganadores, cada participante sacará una bolilla al azar. La bolilla con número mayor, será la ganadora. Para mayor información sobre la promoción, ingresar a http://www.plazadelsol.pe/huacho/

 

Restricciones:

Promoción válida solo para personas naturales, mayores de edad, con DNI o carnet de extranjería vigente. El premio es personal e intransferible, y no reembolsable en dinero bajo ninguna circunstancia, la entrega de los premios se realizará en el centro comercial Plaza del Sol Huacho, se toman los datos del ganador, la entrega del premio es con DNI  en físico y firmando acta de entrega y no se asumirá los gastos de traslados del ganador en caso el ganador no tenga DNI en físico, se coordinará la fecha de entrega. El ganador deberá presentar su documento de identidad vigente para recibir el premio. No participan menores de edad, trabajadores de Centenario, ni familiares hasta el 4to grado de consanguinidad, ni segundo grado de afinidad, ni locatarios del Centro Comercial, ni sus familiares hasta el 4° grado de consanguinidad, ni sus dependientes, ni personal que participe directamente de la campaña.

 

Plaza del Sol:

Promoción válida sólo para compras realizadas en C.C. Plaza del Sol Huacho del 13 de septiembre al 30 de septiembre del 2017 hasta las 18:00 horas. Fecha de Bingo: 30/09/ 2017. Por cada S/30.00 de compra de producto en tiendas, módulos, UVK y por cada S/ 100.00 de compra de producto en tiendas anclas: Estilos, Plaza Vea, Sodimac; el participante podrá canjear una (01) cartilla para el Bingo. Máximo tres (03) cartillas por ticket de compra. Premios: 1era línea: 1 Plancha clásica pesada + 1 Hervidor 1,7Lt. 2da línea: 1 Olla arrocera 1,8lt + 1 plancha pesada. 3era línea: 1 Aspiradora 1400w + 1 hervidor 1,2 lt. 4ta línea: 1 Microondas + 1 Olla arrocera 1,5 lt + 1 plancha seca vapor. APAGÓN: 1 Cocina 4 hornillas 20¨ + 1 olla arrocera + 1 licuadora 1,5Lt + 1 cafetera línea gourmet + 1 Plancha seca vapor + 1 plancha laceadora.. La validez de las cartillas ganadoras será efectiva si se completaron los números correctamente. De coincidir dos o más ganadores, cada participante sacará una bolilla al azar. La bolilla con número mayor, será la ganadora. Para mayor información sobre la promoción, ingresar a http://www.plazadelsol.pe/huacho/