Con ojos de Mamá “Eliges lo mejor”

PLAZA DEL SOL HUACHO:

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA CAMPAÑA BUSCA REGALOS – DÍA DE LA MADRE 2018 DE PLAZA DEL SOL HUACHO

Vigencia y fechas:

Promoción válida: sólo para compras realizadas en C.C. Plaza del Sol Huacho de lunes a viernes  del 16 de abril del 2018 al 11 de mayo del 2018 durante todo el día. No incluye sábados ni domingos.

Fecha de Sorteo: Al día siguiente de realizado el depósito de los cupones depositados en las ánforas autorizados. Son en total 20 sorteos realizados en cada día para elegir a los participantes del Busca Regalos.

Modalidad

Promoción válida por compras superiores a S/50.00 soles en tiendas (incluido módulos) y UVK Multicines; para las tiendas anclas Plaza Vea, Estilos y Sodimac el monto de compra deberá ser superior a S/ 150.00 soles.

El participante podrá canjear un (01) cupón para participar del Busca Regalos. Se entregará un máximo tres (03) cupones por cada comprobante de compra.

Los comprobantes de compra no son acumulables entre sí para lograr el monto mínimo de compra para el canje de cupones.

Los cupones deberán ser reclamados en el Módulo de atención al cliente ubicado en el primer nivel o con las promotoras de la campaña.

Premios:

Son sesenta (60) premios de la campaña en forma de Gift card, uno (01) para cada ganador, y son los siguientes:

Cada premio estará dentro de una bolilla ganadora y contendrá un monto y tienda en la que hará efectiva su premio. Los premios son otorgados sólo en las tiendas del Centro Comercial Plaza del Sol Huacho

  • Son 15 gift card de S/ 200 cada uno.

 

  • Son 31 gift card de S/ 100 cada uno.

 

  • Son 14 gift card de S/ 50 cada uno.

 

Término y Condiciones del Gift Card: Válido para realizar compras del 16 de abril al 13 de mayo del 2018 en el Centro Comercial Plaza del Sol Huacho. El Gift card indicará el monto y tienda en la que es válido el premio.  El gift card deberá ser entregado en el establecimiento al momento de realizar la compra. Las compras de productos o servicios se harán efectivas por un monto igual o mayor al monto del gift card, en caso el producto sea mayor el cliente deberá adicionar la diferencia; si el producto elegido es de un monto menor al del gift card no habrá devolución de efectivo. No se reemplazará por dinero en efectivo bajo ninguna circunstancia. En caso de robo o pérdida no habrá reposición otro gift card.

Elección de los ganadores:

Se realizará el sorteo con todos los cupones depositados el día anterior, el sorteo se realizará en acto público en la rotonda del centro comercial  a las 6:00pm de lunes a viernes.

Se realizará el sorteo con todos los cupones depositados el día anterior, eligiéndose 3 ganadores por día, se realizarán en total 20 sorteos, para tener un total de 60 ganadores por el plazo de la campaña.

Todos los ganadores del sorteo ingresarán a la piscina “Busca Regalos”, para lo cual se coordinarán con el ganador para que ingresen a la piscina “Busca Regalos” y según su suerte elija el gift card que elija.

Para el inicio de la campaña se contará con 60 bolillas con los gift card de distintos premios, el cual será entregado conforme se desarrolle la campaña.

Para mayor información sobre la promoción, ingresar a http://www.plazadelsol.pe/huacho/

Restricciones:

Promoción válida solo para personas naturales, mayores de edad, con DNI o carnet de extranjería vigente. El premio es personal e intransferible y no reembolsable en dinero bajo ninguna circunstancia, la entrega de los premios se realizará en el centro comercial Plaza del Sol Huacho y no se asumirá los gastos de traslados del ganador. El ganador deberá presentar su documento de identidad vigente para recibir el premio. No participan menores de edad, trabajadores de Centenario, ni familiares hasta el 4to grado de consanguinidad, ni segundo grado de afinidad, ni locatarios del Centro Comercial, ni sus familiares hasta el 4° grado de consanguinidad, ni sus dependientes, ni personal que participe directamente de la campaña.

RESUMEN

Plaza del Sol:

Promoción válida: sólo para compras realizadas en C.C. Plaza del Sol Huacho de lunes a viernes entre las fechas del 16/04/18 de al 11/05/18.  Por cada S/50.00 de compra de producto en tiendas, módulos, UVK o por cada S/ 150.00 de compra de producto en tiendas anclas: Estilos, Plaza Vea, Sodimac. Fecha de sorteo diario de las compras del día anterior, no incluye sábados ni domingos: 16/04/18 de al 12/05/18. Sólo se canjearán las compras realizas el mismo día y depositadas en el ánfora respectivamente; el participante podrá canjear una (01) cupón para el busca regalos. Máximo tres (03) cupones por ticket de compra. Premios: son 60 premios con vales de compra de diversos establecimientos del CC con diversos montos como S/50, S/100 ó S/200 cada uno. Se realizará el sorteo con todos los cupones depositados el día anterior, eligiéndose 3 ganadores por día. Se declarará valido siempre que el cupón esté correctamente llenado. Se llamará al ganador para informarle que debe venir al día siguiente a jugar en la piscina del busca regalos y elegir la bolilla con el premio que resulte ganador. Para mayor información sobre la promoción, ingresar a http://www.plazadelsol.pe/huacho/